viernes, 18 de marzo de 2011


Imágenes de subir, imágenes de soñar
llenando un lugar vacío.
Cientos de momentos fríos y soledad.

Siempre relojeando al cielo
desde el suelo y no arriba
Sin saber, sin creer
si esta elección de vida valdría mi fe
Si este tren solo de ida, me daría un lugar
y el corazón me aturdía con eso de que las paredes y el techo
se van si hay libertad.

Y ese estruendo casi divino
cuando se quiebran todos los sentidos con un Rocanrol

Fue el que jugó todo el tiempo en mi mente
como abogado y liberó para siempre
a esta ciega razón de vivir
De tratar de lograr,
ser la revancha de todos aquellos
que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos
y no pudieron reír sin llorar.

Y ahí caes en la cuenta de que lo que cuenta es lo que se siente en la calle, en la gente  Y no en los inventos de estos incoherentes  Para no dejarte llevar


1 comentario:

  1. muy bueno, no sigo dejando comentarios porque me anda pesima la intent ye scribo 5 veces cada cosa antes que se grabe y nos e si al final quedan o no quedan los embromados comentarios

    ResponderEliminar